Profesionalidad y Cercanía

Susana Villar Olías

Susana Villar, abogada con más de 20 años de experiencia, se caracteriza por su compromiso con sus clientes. Buscando siempre la mejor solución legal para resolver satisfactoriamente cada caso particular.

En Susana Villar Abogada, se destacan actitudes esenciales para el ejercicio profesional, como la de contar con la capacidad de análisis y de argumentación para exponer en los tribunales las líneas de cada caso y su relevancia, así como la claridad y el contacto directo con su cliente, informando la realidad del caso a medida que avanza el proceso.

Susana Villar, Licenciada en Derecho, es una profesional metódica, ordenada con la información, los documentos que redacta y los casos que maneja, así como ser persistente y cuidadosa para que nada pase por alto. También se destaca por la agilidad en la toma de decisiones y la flexibilidad para adaptarse a los giros que se presenten en cada situación.

Susana Villar Abogada
Amplia experiencia

Trayectoria profesional

Susana Villar es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid en 1.991.

  • Preparó Oposiciones al Cuerpo de Técnicos de Seguridad Social y Administración Laboral (1.992).
  • Realizó estudios de postgrado en Derecho del Trabajo en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid (1.996).
  • Realizó curso de especialización en Práctica Procesal Civil impartido por el ICAM (2.000).
  • Realizó curso de especialización en Derecho de Familia impartido por el ICAM (2.005).
  • Realizó curso sobre Violencia de Género (2.008)
  • Realizando diversos cursos en los ámbitos del Derecho Civil General, Derecho Laboral y Derecho Familia.

La formación continua, el estudio y puesta al día, es una máxima en la trayectoria profesional de Susana Villar, requisito necesario para dar el mejor servicio al cliente.

Colegiada ejerciente desde 1.999 en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, donde permanece inscrita como abogada del Turno de Oficio desde 1.999, en las ramas de Derecho Civil General y Derecho de Familia.

La experiencia profesional de Susana Villar se ha centrado desde su inicio en el Derecho Laboral y de Seguridad Social, asesorando y defendiendo a empresas y trabajadores del sector servicios, (seguridad privada, limpieza, construcción, publicidad), así como en el Derecho Matrimonial y de Familia, Sucesiones, Herencias y Testamentarías, Contratos, y Derecho Civil en General.

Ha desarrollado su carrera profesional en un despacho multidisciplinar como asociada, hasta el año 2.016, en que funda su propio despacho.

Es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia, y de la Asociación Plataforma Familia y Derecho.

Tiene más de 20 años de experiencia profesional no solo asesorando a los clientes sino también en la práctica judicial en juzgados y tribunales, aportando sus conocimientos, profesionalidad y esfuerzo personal, buscando siempre la satisfacción de sus clientes y su mejor defensa.

Servicios profesionales de Derecho
Persistente y cuidadosa para que nada pase por alto.
Susana Villar Abogada le ayuda a resolver los problemas y/o dudas legales que puedan surgir en su vida profesional y particular. Como especialista en Derecho Civil General, Derecho Laboral y Derecho de Familia.
Susana Villar Abogada
Contacte con
Susana Villar Olías
Abogada

Compromiso y responsabilidad con sus clientes.

Susana Villar Abogada
Susana Villar Olías, Abogada con más de 20 años de experiencia ejerciendo con profesionalidad y cercanía.

Dirección


Plaza de Castilla 3
Piso 7º - B
28046 Madrid
Abrir Google Maps

Contacto


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© Susana Villar Abogada.
Powered by Science & Marketing.